Centro de terapias Om Reiki                                                                                                                                    Escuela Reiki de Asturias                                           

                                                            

 

Alimentos quema grasa naturales

Avena: sabe bien y reduce el hambre. La avena contiene fibra que ayuda y estabiliza los niveles de colesterol.

Huevos: son fuentes ricas en proteínas y bajos en calorías. Nos ayudan a construir los músculos y desarrolla el colesterol bueno.

Manzanas: están enriquecidas con poderosos antioxidantes y otros suplementos. Lo más importante es que contiene pectina, que ayuda a reducir las células de grasa en el cuerpo.

Chiles verdes: capsaicina que ayuda a desarrollar las células de crecimiento del cuerpo y quema las calorías en tiempo rápido.

Ajo: contiene alicina, que tiene propiedades antibacterianas que nos ayudan a reducir la grasa y elimina el colesterol malo.

Miel: es el mejor para quemar grasa. Agregar la miel en agua caliente y tomarlo diariamente por la mañana temprano. No recomendable para diabetes sin control médico.

Té verde: es el más efectivo que le ayuda a perder peso. Contiene antioxidantes que ayuda a nuestro cuerpo y estabiliza el peso. Toma 2 tazas de té diaria para un mejor resultado.

Hierba del trigo: aumenta el metabolismo y ayuda a reducir la grasa.

Tomates: nos ayudan a quemar la grasa en un tiempo rápido. También nos ayuda a permanecer lejos de cáncer. Toma tomates en la dieta de forma regular.

Chocolate oscuro: contiene flavonoides, propiedades antiinflamatorias que ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Se impulsar el crecimiento de la serotonina en la sangre y también se quema la grasa.

Importante es que implemente estos alimentos en su dieta diaria, pero siempre debes saber no exceder de su caloría requerida por día.