Centro de terapias Om Reiki                                                                                                                                    Escuela Reiki de Asturias                                           

                                                            

 

Puntos para adelgazar.

Trabajando estos puntos será más fácil adelgazar,comiendo más verduras, más frutas y bebiendo agua, jugos o licuados que ayuden a eliminar kilos y toxinas.

1.- Este punto (de la tiroides), acelera el metabolismo. “La glándula tiroides es responsable del equilibrio del agua y el calor del cuerpo. Quema calorías para mantener la temperatura corporal.

2.- Este punto actúa sobre la respiración, la circulación y la digestión. Estimular esta área con un masaje horizontal ayuda a respirar mejor y facilita la absorción de nutrientes. Así, el cuerpo está disponible para quemar más calorías.

3.- Aquí está el punto de la glándula suprarrenal que produce la adrenalina. Cuando masajea esa zona,se equilibra el nivel de adrenalina en el cuerpo, el control de la ansiedad y la tristeza. equilibrándolos. Hace más fácil el comer moderadamente. Presione en la región de la glándula adrenal durante 10 segundos, 3 veces.

4.- Al masajear esta zona del pie, del punto del intestino grueso, estimula los movimientos peristálticos del cuerpo, acabando con el estreñimiento. Deslizar los dedos sobre el área, de abajo hacia arriba, siguiendo la curva que conduce a la parte media del pie.

5.- Este punto activa la circulación del sistema linfático, eliminando la acumulación de toxinas en los tejidos y evitando la retención de líquidos en el cuerpo. Masajear la parte anerior del pie en un movimiento circular a la derecha y después hacia la izquierda, pellizcando la zona al terminar. Con estos dos tipos de toque, disminuiye la inflamación, mejora la apariencia de la celulitis y se reducen medidas.

Realizar esto 3 veces al día, 90 segundos en cada punto. Comienza por el pie derecho.