Centro de terapias Om Reiki                                                                                                                                    Escuela Reiki de Asturias                                           

                                                            

 

UNAQUITA

Su signo astrológico es Escorpio y según la numerología, la vibración de su número es 9.

Es una piedra de visión. Equilibra las emociones con la espiritualidad. Puesta sobre el tercer ojo, lo abre y fomenta la visualización y la visión psíquica. Esta piedra también asienta energías cuando es necesario y puede ser útil después de la meditación o el trabajo psíquico.

Su fuerza puede sernos muy útil cuando queremos despejar el caos emocional que surge en la vida diaria o en un momento determinado. Puede usarse como bola de cristal para la adivinación, e indicará dónde es necesario ceder o realizar una integración. Su fuerza energética es suave y sutil, pero muy eficaz.

Expuesta en el entorno, bien como única pieza de gran tamaño o varias piedras pequeñas en un cuenco, aporta una energía calmada y delicada y puede disipar los efectos de la polución electromagnética de los aparatos de televisión cuando se la coloca cerca o encima.

Facilita el renacimiento, trayendo a la luz e integrando las comprensiones del pasado que están a punto de producir bloqueos y liberando suavemente los factores que inhiben el crecimiento espiritual y psicológico. También permite curar las vidas pasadas a la fuente de un problema y reencuadrándolo. Para este fin puede ponerse sobre el tercer ojo.

Tanto si la alteración tuvo su origen en el pasado lejano como en el pasado cercano, llega a la causa raíz de cualquier nivel en que ocurra, sacándola a la superficie para que pueda transformarse. Esta piedra saca de adentro hacia afuera.

Se relaciona con calma y positivismo y con el corazón de nuestro cuerpo y refuerza los aspectos espirituales y emocionales de uno mismo. En el ámbito espiritual se cree que allana el camino para que las visiones psíquicas.

Mejora el funcionamiento del sistema nervioso y circulatorio.

Da apoyo durante la convalecencia y la recuperación de enfermedades importantes.

Estimula la adquisición de peso cuando es necesaria.

Trata el sistema reproductivo. Se supone que tienen un efecto afirmativa cuando se trata de la fertilidad en hombres y mujeres.Facilita un embarazo sano.

Es buena para el crecimiento de la piel y el pelo.

También mitiga las energías negativas en casos de baja autoestima, el trauma, la decepción y la depresión. Destruye los bloqueos mentales y emocionales en las personas que almacenan sus emociones y no las expresan.

Mejora la concentración en el trabajo y en la meditación.

Sitúala donde sea apropiado o aplícala en forma de elixir.