Reflexología
Los pies, un espejo del alma.
Nuestros pies tienen una representación exacta de todos los órganos que constituyen el cuerpo. Tienen un plexo capaz de estimular cada órgano o víscera produciendo un bienestar y un buen funcionamiento de todos y cada uno de los órganos.
Nuestro cuerpo está conectado por numerosos canales nerviosos y energéticos.Con ellos es posible unir una zona corporal con otra más alejada gracias a la Reflexología.
A través de los pies es podemos acceder a otras zonas del cuerpo a través de los denominados Plexos nerviosos: concentraciones de terminaciones nerviosas interconectadas en determinas zonas de los pies. Estimulados de forma correcta envían y reciben informaciones de los órganos a los que están conectados, restableciendo el funcionamiento del organismo y facilitando que se recupere la salud.
La Reflexología Podal sirve para curar y prevenir, a la par que suministra placer y bienestar.
El masaje reflejo o reflexológico está basado en la estimulación de una parte del cuerpo que produce una respuesta en otra parte distinta a la estimulada. Se considera una rama de la Medicina Holística.
Es una fuente de salud y una de las herramientas más eficaces que existen para potenciar los mecanismos de autorregulación de nuestro organismo. Trabaja en los planos físico, mental, emocional y energético.