Centro de terapias Om Reiki                                                                                                                                    Escuela Reiki de Asturias                                           

                                                            

 

Cho Ku Rei.

Es el símbolo del poder y se utiliza principalmente para conectar con la energía Reiki en el inicio de una sesión. También para ayuda a aumentar la energía Reiki siempre que sea necesario durante una sesión.

Usado en cada chakra ayuda a limpiar los canales;  utilizado sobre la coronilla de la cabeza ayuda a los pacientes a crear energía positiva a su alrededor.  Aplicado en el 4ª chakra ayuda a sellar la energía al final del tratamiento. 

Se puede utilizar en cualquier momento a lo largo de una sesión sobre cada chakra o en un punto concreto de dolor. Aplicado en una parte específica del cuerpo ayuda a centrar las energías de Reiki en esa posición en particular, ayudando así a curar o sanar el problema de una manera exitosa

Usado antes que otro símbolo de Reiki, como símbolo mental o emocional o el símbolo de distancia, potencia el poder de éstos.

Aplicado en las paredes de una habitación ayuda en la limpieza de todas las energías negativas en el ambiente. En la frente de una persona o de cada uno de sus chakras funciona como un escudo y protege a la persona de las energías negativas. Ayuda a crear un campo protector alrededor de un individuo, protegiéndolo de las energías negativas de alrededor. 

Este símbolo actúa primordialmente sobre el cuerpo físico en la curación. Lo podemos utilizar en sentido antihorario cuando queramos disminuir la energía, como puede ser el caso de un tumor o alteración que deseamos disminuir.

Puede utilizarse para la autoprotección, la protección de la familia, de su casa, de su vehículo, puertas, ventanas, etc. También contra agresiones y ataques psíquicos, para proteger el aura y los chakras antes de realizar un tratamiento.