Centro de terapias Om Reiki                                                                                                                                    Escuela Reiki de Asturias                                           

                                                            

 

Sei He Ki

Es un símbolo mental-emocional. Actúa sobre la mente consciente (cuerpo mental) y de la mente subconsciente (cuerpo emocional). Se aplica en general para curación emocional y mental, limpieza, purificación, protección y equilibrio. Es conocido como el símbolo de sanación mental y emocional y es importante en la protección (llamado también símbolo de protección).

La mayoría de las enfermedades son causadas por un desequilibrio mental y emocional en nuestro cuerpo. Este símbolo ayuda a sacar el problema a la superficie. liberando los problemas emocionales y mentales que causantes del problema.

También ayuda a equilibrar los lados izquierdo y derecho del cerebro, promueve la paz y la armonía. Su uso es beneficioso en la elaboración de las energías suaves y sutiles necesarias para aliviar la sensación de dolor o sufrimiento a una persona.

Es útil para mejorar la capacidad de la memoria, deshacerse de malos hábitos, mejorar las relaciones, y para la protección personal, entre otras aplicaciones.

Para eliminar o crear hábitos se suele hacer con una mano delante de la frente del paciente (generalmente mano izquierda) y otra en la nuca, tras haber trazado el símbolo en las propias manos y sobre la frente del paciente. 

Puede ser útil para establecer una comunicación profunda con el paciente y de esta manera obtener un mejor diagnóstico o guía.