Centro de terapias Om Reiki                                                                                                                                    Escuela Reiki de Asturias                                           

                                                            

 

LA MAGIA DEL PEREJIL

La más humilde de las plantas casera, la más utilizada en nuestra cocina y en la magia, el perejil.

Durante los siete días de la Luna llena, coloca en la cocina un vaso con agua, azúcar y unas ramitas de perejil. Podrás descubrir si la envidia, los celos o la maldad de algún enemigo se ha colado en tu hogar,

Si el perejil resiste los siete días de la lunación sin estropearse demasiado todo está bien, pero si el perejil se mustia antes de ese tiempo es señal inequívoca de que algo negativo rondaba y ha pasado a la acción.

Es importante tener en cuenta que esta planta es una de las preferidas de la diosa Ariadna, la Diosa de la Luna y que si en la noche de un lunes quemas unas hojas de perejil, rociadas con tu perfume habitual, iluminando esa pequeña ceremonia con una vela blanca o plateada en honor a la diosa, ella te ayudará a que la gente que vas conociendo en la vida te aprecie, que no te critiquen y se te abran de par en par todas las puertas.

Otra receta muy eficaz es quemar sobre carboncillo incienso machacado con hojas secas de perejil. Sobre todo en locales que estén abiertos al público, porque atraen a los clientes.

El humo de esa mezcla se usa también para pasar por el los currículos y todo tipo de documentos que tengan que ver con juicios, entrevistas de trabajo o exámenes.

Cuando se quema perejil, de una manera o de otra, la ceniza que queda se guarda en un pastillero y se lleva en el bolso o en el bolsillo. Es de gran ayuda cuando has de hacer alguna gestión relacionada con el trabajo

Recuerda que si quieres saber si tu casa esa limpia de enemigos debes poner en tu cocina un vasito con agua, azúcar y perejil el día en que empieza la Luna llena y espera a ver qué ocurre durante los siete días siguientes…