Centro de terapias Om Reiki                                                                                                                                    Escuela Reiki de Asturias                                           

                                                            

 

¿ Te duele algún dedo de los pies?

Los dedos de los pies se agarran a la tierra para avanzar y simbolizan nuestras raíces que nos sujetan a la tierra, nos alimentan y nos dan estabilidad. Cada uno de ellos representa un área de la vida y las consecuencias de nuestra actitud en las relaciones.

Problemas en los dedos de los pies indican que no nos sentimos alimentados, satisfechos o realizados con nuestras vivencias, con la posición que ocupamos.

El dedo meñique

El sufrir algún daño en este dedo significa que nuestra manera de establecer relaciones no nos satisface y deseamos cambiar los antiguos hábitos y sustituirlos por otros nuevos.

El dedo anular

Los problemas en él reflejan cierta tensión en alguna relación por motivos de justicia y de injusticia.

Tercer dedo

Los traumatismos o las tensiones en este dedo significan que nos resulta muy difícil encontrar la estabilidad y el equilibrio en nuestras relaciones por lo que tenemos miedo de continuar hacia delante.

Segundo dedo

Las tensiones en este dedo expresan que nos resulta muy difícil digerir algunas situaciones relacionadas con el mundo material o profesional.

El dedo gordo

Es la base del apoyo, del avance en las relaciones. Los problemas en este dedo indican tensiones en nuestra relación con el exterior. Si se trata de la parte interna reflejará problemas materiales, si por el contrario, está afectada la parte externa, se trata de conflictos afectivos.